600 años de historia en el corazón de Sant Miquel

Más de 600 años de historia han contemplado las paredes de Can Partit, la casa payesa donde se ubica el Restaurante La Luna Nell’Orto. Este extraordinario lugar situado en el corazón del pueblo de Sant Miquel de Balansat, fue un lugar muy concurrido en los años de la Ibiza hippie ya que era conocido como S’hort, uno de los primeros mercadillos artesanos. En la actualidad, la casa de la familia Partit  sigue conservando toda la esencia de la Ibiza rural pero ahora es el hogar del restaurante La Luna Nell’Orto, abierto a todo aquel que quiera pasar veladas inolvidables.

La luna nell orto HOY

Hoy en día, La Luna Nell’Orto se ha convertido en uno de los lugares más acogedores en el corazón de Sant Miquel pues se sigue conservando el carácter y la belleza de la emblemática casa donde se ubica el restaurante para cautivar a todos y cada uno de los visitantes que quieran disfrutar de la belleza de este sitio único e histórico. Y aquí le estarán esperando con ilusión los hermanos Adrián y Daniel y su amigo Mario que como socios han querido llevar a este restaurante a otro nivel donde es prioridad el buen trato al cliente y la cuidada cocina de calidad. Día a día trabajan apasionadamente para que todo aquel que pase por La Luna Nell’Orto se lleve un grato recuerdo de este rincón de la isla.

mario_IMG_1588_1200-x-800

Mario (Chef)

Su formación en el mundo de la cocina se forjó en el Instituto Argentino de Gastronomía en Buenos Aires pero este sólo sería el comienzo de una larga trayectoria. A los pocos años decidió dar el salto a España donde aprendió la esencia de la cocina española entre los fogones de reputados Chefs como Martín Berasategui. Su aprendizaje continuó en distintos establecimientos de Madrid donde alcanzó la madurez necesaria para emprender nuevos proyectos como La Luna Nell’Orto en la que inició su andadura en el año 2011 cuando surgió la posibilidad de llevar las riendas del restaurante. Actualmente sigue con su carrera culinaria en este pequeño rincón de Sant Miquel donde cada día aplica sus mejores dotes y su creatividad para elaborar platos extraordinarios con la mejor materia prima local.

daniel_IMG_1588_1200-x-800

Daniel (Chef – Grill)

Nacido en Argentina, Daniel creció con vocación de trotamundo y fue al terminar sus estudios secundarios cuando dio rienda suelta a su obsesión y recorrió toda Latinoamérica durante 3 largos años. En 1990 da el salto al charco para instalarse en Madrid donde comenzó su interés por la gastronomía. Trabajó durante dos años en el Ristorante Ciao de Las Rozas y tras esta experiencia decidió que era hora de crear su propio restaurante para disfrutar con su pasión por la cocina. Trattoria da Cachuffo, nombre que recibió el nuevo establecimiento, abrió sus puertas en 1994 y desde entonces sigue en marcha bajo la filosofía de hacer las cosas con amor. Actualmente Daniel reside en Ibiza junto a sus hijos y sigue con la misma filosofía aplicada a La Luna Nell’Orto: ¡¡Hacer todo con amor!!

drian_IMG_1588_1200-x-800

Adrian (Jefe de sala)

De la mano de su hermano Daniel, también socio de la Luna Nell’Orto, se inicia en el mundo de la hostelería en Madrid con tan sólo 19 años. Distintos locales de la Sierra y la capital le brindaron durante tres años la experiencia suficiente para dar el siguiente paso: hacer su primera temporada en Ibiza como camarero de la Luna Nell’Orto bajo el mando de la antigua propietaria. Tras este primer contacto, vuelve a Madrid y a base de duro trabajo durante cuatro años más, acaba de perfilar su formación como encargado y jefe de sala. En el año 2011 la isla le vuelve a tentar, pero esta vez con un nuevo proyecto por delante, dirigir junto a su hermano y su amigo Mario La Luna Nell’Orto, el pequeño restaurante donde años antes inició su andadura en la isla. Adrián es de las personas que creen que “los resultados se logran con mucho esfuerzo, cariño y valorando lo que se tiene y lo que se hace” y lo demuestra cada día volcándose en ofrecer un servicio impecable y un trato de calidad para que cada cliente que pase por La Luna Nell’Orto se sienta como en casa.

Hola

Puedes encontrarnos en Sant Miquel en el noroeste de Ibiza o llamarnos al +34 971 33 45 99.
También puedes hacer una reserva online pulsando aquí.